Soluciones

Solucionamos el desarrollo desde una perspectiva que busca la estabilidad y disponibilidad del Sistema.

SIG Sistema de Información Geográfica

Análisis geográfico para decisiones estratégicas.

Ver más

iDatum

Nuestra Plataforma de desarrollo estable, modular y escalable.

Ver más

IDatum APP

Solución en entorno móvil para IOS y Android.

Ver más

Soluciones modulares Desarrollamos sistemas que puedan ir creciendo. Desde nuestra experiencia recomendamos que, para lograr un proyecto exitoso, es mejor abordar los desafíos por etapa. Luego de implementar y validar las soluciones desarrolladas, planteamos nuevas opciones de crecimiento.

Por eso, garantizamos que la arquitectura que está detrás de tu solución es ordenada y disponible para escalar.

Sistema de Información Geográfica

SIT Territorial

Sistema de Información Territorial.

Plataforma online que permite llevar el catastro sobre compleja información de carácter territorial y recursos naturales, puede ser publicada y administrada bajo un soporte geográfico y alfanumérico de alta especialidad y tecnología cartográfica especializada.

Vincula datos a territorios, con información centralizada y en línea.

Almacén de Datos o DataWareHouse

Modelación dinámica para análisis multidimensional.

Genera un almacén de datos, salta del registro de información en forma de variables e indicadores de gestión, y permite su modelación dinámica para análisis multidimensional.

Posibilita realizar procesos analíticos en línea (OnLine Analytical Processing - OLAP), considerando también el componente territorial de la información.

Geo Base de Datos

Registra y administra la información geográfica.

Indexa, normaliza y centraliza usando Geo Base de Datos Corporativa. Reúne el componente geográfico, y alfanumérico en conjunto; facilita la gestión, administración y disponibilidad de los datos.

La estructura permite implementar una IDE (Infraestructura de Datos Espaciales) institucional contemplando tanto los datos como su MetaData estandarizada con la institución.

Gestión y edición en Mapa

Herramientas especializadas.

Facilita el oficio cartográfico con herramientas en línea. Dibuja, guarda y edita.

Consigue múltiples cubiertas para cada tipo de información con la que desees trabajar.

iDatum

Módulos dinámicos

Crece a tu ritmo.

iDatum posee un abanico de módulos, interfaces y funcionalidades. Todo está construido de manera modular y estable entre sí.

Por lo que puedes partir con un área o tarea de tu empresa, por ejemplo, Distribución. Luego puedes sumar Bodega o Finanzas y serán compatibles.

Control de perfiles y usuarios

Asigna roles y permisos.

Reúne en una misma plataforma robusta la variedad de equipos de trabajo y roles que participen de la organización. Cada uno puede ver el sistema de una manera personalizada. Tanto para facilitar su trabajo en el sistema, como para dar privacidad a contenidos estratégicos de la empresa.

Administración de Contenidos

Relaciona los contenidos entre ellos.

Registra y Administra la información alfanumérica complementaria relacionada a los componentes, tales como estadísticas, archivos o documentos (DOC,Excel, Imágenes, PDFs, etc.).

Personalización Institucional

Tus colores, tú imagen.

iDatum es personalizable. Es posible editar los estilos de los componentes, así usar una paleta de colores adecuada a tu institución. Para extender y robustecer tu presencia de marca e identidad dentro de la organización.

Sistema de Gestión de las Operaciones

Visualiza los recursos y el avance contra la planificación. Automatiza informes, indicadores y estados de resultados.

Planificación y seguimiento de las Operaciones en tiempo real. Facilitando del correcto cumplimiento de las operaciones.

Ver más

iDatum APP

Ingresa información en terreno

Facilita la accesibilidad

Tu organización puede necesitar facilitar el proceso de levantamiento y operaciones en terreno. Desde una aplicación móvil es posible reportar, fiscalizar, solicitar y/o iniciar un nuevo proceso. De manera tan sencilla como una seguidilla de simples pasos, a la mano y desde cualquier dispositivo.

Componente Geográfico incorporado

Nuestra expertiz

Somos expertos en información geográfica. Si lo sumas con las capacidades de un dispositivo móvil, aparece la oportunidad de potenciar tu SIT con una aplicación capaz de reportar cambios en tiempo real.

A la mano de tus clientes

Aumenta la cercanía con tus clientes

Las aplicaciones móviles son una oportunidad para profundizar la relación con tus clientes. Puedes facilitar un canal de comunicación directo, o bien otorgarles un portal para gestionar solicitudes de pedidos, despachos o SAC (Servicio Al Cliente).

Integrada a iDatum

Estabilidad garantizada

Nuestra APP está hecha para ser compatible con iDatum, y si bien funciona de manera independiente; es una gran oportunidad para potenciar tu sistema de escritorio. Toda la arquitectura por detrás está pensada para facilitar tus procesos y poder disponer de desarrollos más económicos y estables.

Módulos APP

Soluciones Adicionales

A lo largo de nuestra experiencia hemos desarrollado soluciones adicionales, tanto desde el código como en colaboración e integración con iniciativas colaboradoras.

GPS

iDatum APP tiene la posibilidad de rescatar la ubicación del dispositivo móvil. Ideal para ingreso de información geográfica.

Automatizaciones

Nuestras soluciones permiten la automatización de reportes, alertas o cambios en la información gatillados por distintos eventos.

Pagos en línea

Poseemos un modulo de pago en linea conectado con Webpay. Con esto existe la posibilidad de que nuestros clientes incorporen el pago en sus soluciones.

Firma Digital

Podemos incorporar en la plataforma procedimientos de firma digital, desde firma digital sencilla a firmas digitales complejas.

Multidispositivo

Nuestras soluciones son responsive y/o podemos incluir APPs que interactúen con la plataforma web.

Código QR

Agregamos lectores QR a nuestras aplicaciones y/o podemos trabajar con lectores de código para agilizar distintos procesos.

Interoperabilidad

Clientes han desarrollado software personalizados, nosotros somos capaces de conectarnos y trabajar en conjunto.

Arduino

Clientes han desarrollado hardware personalizado, nosotros somos capaces de inter-operar y generar el entorno compatible con nuestro software.

Integraciones

Somos capaces de integrar en nuestro entorno y procesos los principales servicios informáticos de hoy en día.

ArcGIS

Posibilidad de integrar ArcGIS en nuestras soluciones SIG. Esto se realizada a pedida de los clientes para mantener una interfaz conocida.

Map Server

Nuestro visualizador de mapas web se construye a través de MapServer y OpenLayers, mas personalizaciones que generamos por cliente.

GeoServer

Posibilidad de integrar GeoServer en nuestra soluciones SIG. Esto se realizada a pedida de los clientes.

SAP

Posibilidad de integrar distintos módulos de SAP, el tipo de integración puede variar dependiendo de las especificaciones del cliente.

Softland

Posibilidad de integrar distintos módulos de Softland, el tipo de integración puede variar dependiendo de las especificaciones del cliente.

Manager

Posibilidad de integrar distintos módulos de Manager, el tipo de integración puede variar dependiendo de las especificaciones del cliente.

Oracle

Posibilidad de integrar motor de base de datos Oracle en nuestros sistemas. Esto se realizada a pedida de los clientes.

SQL Server

Posibilidad de integrar motor de base de datos SQLServer en nuestros sistemas. Esto se realizada a pedidO de los clientes.

Google Cloud

Nuestros desarrollos son testeados y desarrollados bajo el hosting entregado por Google Cloud.

G-Suite

Incorporamos librerías de certificación de credenciales (Log-In con cuentas google), generación de correos, y otros servicios ofrecidos por Google.

Beetrack

Podemos interoperar con la solución logística de Oracle potenciando las operaciones de distribución y cadena de suministro.

Webpay

Integramos el sistema de pago WebPay.

APIs

Application Programming Interface nos permite facilitar la integración con otros programas.

PostgresSQL

Nuestros sistemas poseen la facultad de conectarse con otras bases de datos operadas por PostgresSQL.

PosGIS

Al ser expertos en el componente geográfico, sabemos conectarnos con bases de datos cartográficas que operen con PosGIS.

Oracle

Si posees un sistema operado por el motor de base de datos de Oracle y deseas una integración, poseemos la experiencia para realizarlo.

SQL Server

Hemos generado sistemas comunicados en un entorno Microsoft. Somos capaces de comunicarnos con bases de datos SQL Server.

GPX Format

Nuestras APIs soporten el formato GPX Format, formato por defecto para enviar coordenadas GPS.

KMZ & KML

Enviamos y recibimos archivos KMZ & KML o Shape, en nuestros SIG, los cuales son los archivos estandarizados para enviar información cartográfica.

XML

El formato por defecto del archivo transaccional de una API, podemos incluir protocolos de seguridad específicos solicitados.

JSON

Alternativa al XML, con beneficios en la velocidad del procesamiento. Algunas de nuestras integraciones se comunican utilizando este formato.

PHP

Nuestras APIs en su mayoría son generadas en formato PHP el cual posee una recepción bastante amplia por otros sistemas.

Java

Hemos generados APIs en Java para comunicarnos con motores de bases de datos que lo requieran.

.NET

Hemos generado integraciones que se comunican son sistemas operados en lenguajes .NET u otro lenguaje de Microsoft.

Descubre qué pueden hacer los Sistemas de la Información por ti,
por tu empresa y por tus clientes. Solicita una meeting.

Contactar a un Ejecutivo