Volver a los Servicios

Desarrollo de App

APP Android e iOS
Solicite una Demo

¿Necesitas una APP personalizada?

¡No esperes más! Obtén una APP adaptada a tu identidad y necesidades. Con SIIGSA podrás alcanzar tus metas, llegando con mayor efectividad a muchas más personas. Lleva tus actividades, servicios o productos a todas partes, a través de una herramienta que te acompañará siempre en tu celular.

Ventajas

Beneficios de elegir desarrollar tu app con nosotros.

Personalización

Nos adaptamos a tus necesidades y requerimientos, ofreciéndote una solución acorde.

Modernización

Diseñamos con una visión y metodología basadas en las últimas y más exitosas tendencias.

Propiedad de los datos

A diferencia de otras empresas, la información generada por tu organización te pertenece. Aseguramos el acceso y la migración.

Interoperabilidad

Creamos soluciones inteligentes, capaces de interoperar con otras herramientas tecnológicas. Dejamos las puertas abiertas.

Componente geografico

Un equipo de cartografía trabaja en conjunto con el equipo de desarrollo para implementar soluciones que potencien las operaciones.

Alianza activa

Pretendemos establecer relaciones profundas y duraderas con nuestros clientes, por eso nos comprometemos con sus necesidades presentes y futuras.

Descubre los beneficios de tener tu propia APP

Cada vez son más los que se unen a la libertad de trabajar desde la comodidad de su smartphone, con la facilidad de desempeñarse desde su propio dispositivo. Obtén movilidad, trabaja en terreno y ofrece un canal de comunicación y promoción que alcance a muchas más personas. ¡Te ayudamos a llegar donde quieras!

¡Logra tu objetivo!

Nuestra metodología de trabajo es coherente y amigable con los procesos y crecimiento de nuestros clientes. Ofrecemos las siguientes características que, sin duda, te harán elegirnos.

Escala a tu ritmo

Comienza por lo que tú quieras. Logra tu app ideal sin preocupaciones, porque trabajamos de forma modular y podrás seguir agregando módulos o funcionalidades cuando lo requieras.

¡Construyamos algo increíble sin limitaciones!

Potencia tu marca

Te ofrecemos una aplicación personalizada que refleje la identidad de tu proyecto, institución o empresa. Contamos con un equipo de diseño que te ayudará a darle el atractivo visual que tienes en mente, trabajando con diseño UI/UX para aumentar el valor de tu negocio.

Súmate a la experiencia móvil en poco tiempo

Aplicamos una metodología ideada para optimizar los tiempos y darle una rápida solución a tus requerimientos. Tendrás la app que deseas en un corto plazo, ya que ofrecemos un desarrollo ágil y contamos con un gran equipo multidisciplinario.

¿Qué esperas? 

Somos expertos en información geográfica

Sabemos que facilitar la ubicación de aquello que te importa no solo te ahorra tiempo, sino que te aporta certeza y tranquilidad. Hoy en día necesitamos saber rápidamente cómo llegar a un lugar, queremos saber dónde viene nuestro envío o desde dónde se comunica una persona. Responde a esas y más preguntas gracias a una app con geolocalización que inclusive te permitirá hacer análisis territoriales.

¿Dónde quieres llegar tú? Llega a lo más alto del éxito con iDatum.

Descubre qué pueden hacer los Sistemas de la Información por ti,
por tu empresa y por tus clientes. Solicita una meeting.

Contactar a un Ejecutivo