Volver a los Servicios

Desarrollo de Software

Sistemas de Información
Solicite una Demo

¿Buscas un software hecho a tu medida?

Desarrollamos herramientas con funcionalidades y características diseñadas especialmente para tu proyecto. Nos adaptamos a tu negocio y necesidades, para asegurarte que el resultado cumplirá con tus metas y objetivos.

Ventajas

Las siguientes son algunas de las razones de por qué nuestros clientes nos prefieren.

Funcionalidades testeadas

Reconocemos similitudes entre las funcionalidades de un software, por eso nuestras soluciones rescatan la experiencia e iteraciones de proyectos pasados.

Propiedad de los datos

A diferencia de otras empresas, la información generada por tu organización te pertenece. Aseguramos el acceso y la migración.

Interoperabilidad

Creamos soluciones inteligentes, capaces de interoperar con otras herramientas tecnológicas. Dejamos las puertas abiertas.

Personalización

Tener tu propio software es una oportunidad para fortalecer la identidad dentro de tu organización. Implementa tu marca en tu sistema.

Empresa consolidada

Llevamos más de 24 años brindando nuestros servicios, podemos afirmar confianza y estabilidad.

Alianza activa

Pretendemos establecer relaciones profundas y duraderas con nuestros clientes, por eso nos comprometemos con sus necesidades presentes y futuras.

¡Da el salto a la digitalización!

En SIIGSA hemos recorrido un largo camino aprendiendo de los desafíos que cada cliente ha propuesto y nuestro aprendizaje nos ha enseñado a ser el mejor compañero posible en la digitalización de una organización. Te ayudamos a mejorar y centralizar procesos con una plataforma flexible y acorde a tus necesidades.

Utilizamos una metodología que favorece la eficacia

La digitalización de la organización no sólo depende de disponer de las herramientas digitales que lo hacen posible, es importante reconocer el entorno en que será implementado, su cultura, tareas y capacidades. Es por eso que nuestra metodología integra soluciones para acercar el software al usuario de la manera más orgánica posible y así asegurar el éxito del cambio.

Te ofrecemos un proceso escalable

Planificando una digitalización total de la empresa, vamos paso a paso, llevando un proceso por etapas que disminuye la incertidumbre y permite una gestión abordable del cambio. Poseemos los módulos y la capacidad de desarrollo para digitalizar todo tu negocio y te acompañamos en cada una de las etapas.

Sin costos por arriendo

Pagando el servicio de desarrollo adquieres la propiedad intelectual del proyecto y no existen costos mensuales o anuales obligatorios. El software es tuyo y tu información también.

Validamos contigo

En nuestra metodología el cliente diseña y valida en conjunto con iDatum, evaluando y aprobando el funcionamiento y la visualización del desarrollo. Podrás validar el diseño para que prosigamos con el desarrollo mismo, y luego la solución será testeada en una marcha blanca.

Obtienes una herramienta personalizada

Cada solución se adapta a la identidad y operaciones que poseas, generando la mejor solución para las problemáticas especificas de cada cliente. Incluye la personalización de la gráfica, los colores y logo, reflejando la identidad de la institución en su sistema.

Descubre qué pueden hacer los Sistemas de la Información por ti,
por tu empresa y por tus clientes. Solicita una meeting.

Contactar a un Ejecutivo